ÉSTA LOCIÓN DE EUCERÍN ES ESPECÍFICA PARA PIELES ATÓPICAS, YA QUE HIDRATA, CALMA Y REDUCE LA SEQUEDAD. ADEMÁS ES DE RÁPIDA ABSORCIÓN POR LO QUE ES CÓMODA Y FÁCIL DE USAR. ALIVIA EL PICOR Y LA TIRANTEZ DÁNDOLE A TU PIEL LA ELASTICIDAD QUE NECESITA. LA PIEL SE SUAVIZA Y SE ALISA NOTABLEMENTE, POR LO QUE LA NOTARÁS MÁS LUMINOSA Y HARÁ DESAPARECER LAS ROJECES COMUNES EN PIELES SENSIBLES.INDICACIONESPARA EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL ATÓPICA, SECA, IRRITADA, DESCAMADA Y, A MENUDO, CON PICOR.PARA MINIMIZAR EL RIESGO DE IRRITACIONES Y ALERGIAS CUTÁNEAS, NO SE HAN AÑADIDO PARABENOS, PERFUMES NI COLORANTES.EFICACIA Y TOLERABILIDAD CUTÁNEA CLÍNICAMENTE DEMOSTRADAS EN PIEL ATÓPICA.APTO PARA BEBÉS.SIN PERFUMES NI PARABENOS.INNOVACIÓN:CON EL USO DE COMPONENTES DE ORIGEN NATURAL, LA FÓRMULA, CON UNA COMBINACIÓN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA MUY CONCENTRADOS (ACEITE DE ONAGRA Y ACEITE DE PEPITAS DE UVA) Y EL CALMANTE LICOCALCÓN A (UN EXTRACTO DE LA RAÍZ DE REGALIZ), REESTABLECE LA PIEL, CONTRIBUYENDO A RESTAURAR SU BARRERA NATURAL E INCREMENTANDO SU ELASTICIDAD. CON SU USO REGULAR, LA PIEL MEJORA SUSTANCIALMENTE.MODO DE EMPLEO:APLICAR UNA O DOS VECES AL DÍA O TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO. COMO AGENTE LIMPIADOR SUAVE RECOMENDAMOS EUCERÍN ATOPICONTROL OLEOGEL DE BAÑO.PRESENTACIÓN:ENVASE 400 ML.
Leti AT4 Gel periocular formulado específicamente con ingredientes que restauran la barrera epidérmica. mantiene el equilibrio de la microbiota y protegen contra el estrés oxidativo.
Leti AT4 leche corporal es una fórmula específica, para el cuidado diario de la piel atópica, que actúa como coadyuvante en el tratamiento de los signos de la piel atópica: Sequedad, picor, irritación, riesgo de sobreinfección.