EL ACEITE ESTÁ PRESENTE EN MUCHOS COSMÉTICOS GRACIAS A SUS DIVERSAS PROPIEDADES, AUNQUE ENTRE ELLAS DESTACA LA HIDRATACIÓN. POR ESO EUCERÍN HA CREADO UN ACEITE DE DUCHA ESPECÍFICO PARA PIELES ATÓPICAS. ADEMÁS DE SER CÓMODO, AYUDA A DISMINUIR LOS PICORES Y LAS ALERGIAS DE LA PIEL. TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE EFICACIA YA QUE LAS PROPIEDADES DEL ACEITE CALMAN Y ALIVIAN.INDICACIONESLIMPIA SUAVEMENTE, REESTABLECIENDO LA BARRERA CUTÁNEA Y PREVIENE LA SEQUEDAD. PARA EL BAÑO O LA DUCHA DIARIOS DE LAS PIELES SECAS Y ATÓPICAS. PARA MINIMIZAR EL RIESGO DE IRRITACIONES Y ALERGIAS CUTÁNEAS, NO SE HAN AÑADIDO CONSERVANTES, PERFUMES NI COLORANTES.CALMA LA PIEL IRRITADA Y CONTRIBUYE A ALIVIAR EL PICOR.PROTEGE FRENTE A POSIBLES ESTADOS DE SEQUEDAD CUTÁNEA.APTO PARA BEBÉS.MODO DE EMPLEO:APLICAR CONUNA ESPONJA HUMEDECIDA Y LAVAR SUAVEMENTE LA PIEL. TRAS EL ACLARADO, SECAR LA PIEL CON CUIDADO PROCURANDO NO FROTARLA. ELIMINAR CUALQUIER RESTO DE PRODUCTO DE LA BAÑERA O LA DUCHA CON EL FIN DE NO RESBALAR. EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS EN CASO DE CONTACTO, LAVARLOS ABUNDANTEMENTE CON AGUA.PRESENTACIÓN:ENVASE 400 ML.
Leti AT4 Gel periocular formulado específicamente con ingredientes que restauran la barrera epidérmica. mantiene el equilibrio de la microbiota y protegen contra el estrés oxidativo.
Leti AT4 leche corporal es una fórmula específica, para el cuidado diario de la piel atópica, que actúa como coadyuvante en el tratamiento de los signos de la piel atópica: Sequedad, picor, irritación, riesgo de sobreinfección.